Breves de finanzas

Francia, opción para estudiantes mexicanos

RENNES, Francia, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- La retórica contra los migrantes en Estados Unidos ha convertido el sueño americano en una pesadilla para los estudiantes que buscan hacer una maestría en el extranjero.

Por eso es que instituciones educativas europeas, como Rennes School of Business, se están convirtiendo cada vez más en una opción no sólo para elevar el nivel de estudios, sino también en brindar oportunidades laborales fuera de México.

El director general adjunto de la escuela de negocios de Rennes, Santiago García, afirma que con el cambio en Estados Unidos a la pesadilla americana hay más mexicanos y colombianos interesados en estudiar en esta institución, ubicada al noroeste de Francia, considerada la capital de la provincia de Bretaña.

En comparación con otras escuelas, en Rennes las condiciones de estudio son más amigables y es más fácil que encuentren un trabajo ahí, por ser un lugar que ofrece seguridad y calidad de vida a los egresados.

"En Reino Unido, sólo para estudiar es más factible ganar la lotería que conseguir la visa", dice Santiago García, quien se encarga desde abril de 2018 de los negocios globales de la institución.---XXX---Sin Delantal apostará por la "comida godín"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- El servicio de envío de alimentos a domicilio Sin Delantal quiere integrar a su plataforma a más restaurantes de comida corrida para atraer a los oficinistas a su aplicación.

Actualmente, Sin Delantal tiene a 12 mil restaurantes en su plataforma, pero en su mayoría son de comida casual o de confort que tradicionalmente se consume sólo los fines de semana o en alguna reunión.

"Estamos buscando la democratización de la comida porque no todas las personas pueden pedir por una aplicación por el tema de costos. Tenemos una responsabilidad con el cliente de ofrecer diferentes tipos de comida, de distintos precios.

"Trabajamos de la mano con cadenas como Vips, McDonald's y Pizza Hut, pero las fondas cumplen un rol importante y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR