Breves de finanzas

“Buen Fin” inicia de menos a más en flujo de clientes

MÉXICO, D.F., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Durante las primeras horas de “El Buen Fin”, las plazas comerciales y los locales de la zona centro de la ciudad de México no lucían abarrotados, esperando que el fin de semana largo traiga consigo un flujo creciente de mirones, curiosos y compradores.

Este viernes, los descuentos se podían apreciar desde la entrada de las tiendas con grandes letreros, pero en las primeras horas pocos acudían para adquirir productos en oferta, sobre todo cuando, atendiendo las recomendaciones de autoridades como la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hay que comparar precios y checar las condiciones o letras chiquitas de esas promociones.

Desde su trinchera, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, aseguró que es “absolutamente falso” que los precios hayan subido para luego ofrecer descuentos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR