Breves de espectáculos

Los Billboard suenan a rap contra el racismo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- En la entrega de los Billboard Music Awards se bailó rap y se alzó la voz contra el racismo. Con el productor musical Sean Diddy Combs como anfitrión, inició la ceremonia de premiación que se llevó a cabo de forma presencial desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Fue el mismo Diddy quien comenzó el show estrenando el tema "Gotta move on". El intérprete se aseguró de rendir homenaje a quienes luchan contra el racismo y la opresión. Le entregó el premio a la excelencia negra REVOLT a la activista Tamika Mallory, quien ha tenido una participación importante en el movimiento Black Lives Matters.

Durante la noche también destacó la aparición de Janet Jackson, quien sorprendió a los invitados con su llegada al escenario y fue aplaudida de pie antes de que entregara el premio ícono a la cantante Mary J. Blige, homenajeada por su trayectoria en el hip-hop y el rap.

---XXX---

James Hetfield, vocalista de Metallica, llora ante el público

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- James Hetfield, en su concierto del pasado 12 de mayo lloró ante su público. Los hechos ocurrieron en Brasil, donde el vocalista de Metallica, James Hetfield, lloró en el cierre de su gira. ¿La razón? ser consciente de que su resistencia y fuerza no son las mismas de hace años.

"Tengo que decirles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía un poco inseguro. Como ya estoy viejo, no puedo tocar más toda esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que le hablé a estos chicos [sus compañeros], y me ayudaron, así de simple.

"Me abrazaron y me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR