Breves de espectáculos

"Terminator", el futuro necesita a Linda

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Este domingo, todos se reunieron para la alfombra roja de la premier de la película "Terminator, destino oculto", que se estrenará luego de filmes como "El juicio final, "La rebelión de las máquinas" y "Génesis", la más reciente de la saga, de 2015.

A la Plaza Toreo Parque Central llegó parte del elenco, entre ellos Linda Hamilton, actriz que ha dado vida a Sarah Connor desde la primera película, "The Terminator", acompañada del director Tim Miller y de los dos actores jóvenes que se sumaron a esta historia, entre ellos el mexicano Diego Boneta y la colombiana Natalia Reyes.

El director Tim Miller aseguró que los héroes norteamericanos ya lo tenían aburrido y por ello esta película explora en entornos más latinos (de hecho parte del filme ocurre en México) y por supuesto, la historia tiene más enfoque hacia las mujeres.

---XXX---

Crean documental que da un toque distinto a beber café

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Seis años de trabajo han hecho que los cineastas Alejandro Díaz San Vicente y Andrés Ibáñez Díaz Infante vean con otros ojos la hora de tomar un café. Ahora ya saben todo lo que ese momento implica y lo comparten con el público en su documental "A six dollar cup of coffee", que se estrenó este fin de semana.

En este trabajo ellos muestran la vida de una familia de productores de café, que lucha por construir su patrimonio y una vida digna al no vender su producto como materia prima, buscar alternativas para procesarlo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR