Breves de espectáculos

Paul y Ringo se reúnen para cantar en Los Ángeles

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Tras 53 años, los fans de The Beatles volvieron a ver a sus ídolos: Paul McCartney y Ringo Starr juntos en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Ver a los ex-Beatles juntos era algo que no pasaba desde el 28 de agosto de 1966.

McCartney acababa de terminar el primer número del encore, "Cumpleaños" (Ringo cumplió años el 7 de julio), cuando anunció "una sorpresa para nosotros, una sorpresa para usted, una sorpresa para todos: señoras y señores, Ringo Starr. ¡¿Estás listo para rockear?!", exclamó.

Las canciones en las que Starr contribuyó son "Pepper's lonely hearts club band" y "Helter skelter", sentado junto al baterista Abraham Laboriel. Ringo y su esposa Barbara Bach habían pasado gran parte del espectáculo de casi tres horas en una sección VIP.---XXX---Tiziano Ferro se casa con Víctor Allen y lo comparte en red social

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Tiziano Ferro anunció en sus redes sociales que contrajo matrimonio con su pareja Víctor Allen, tras tres años de relación. El cantante italiano de compartió en Instagram una imagen donde se ve con su ahora esposo presumiendo su sortija matrimonial y muy sonrientes los dos.

Según "Vanity Fair" Italia, Ferro y Allen ya habían contraído matrimonio en Los Ángeles, California, pero en secreto, sin embargo este fin de semana lo hicieron frente a sus familiares y amigos. Para las dos ceremonias, los hoy esposos, según la publicación, los regalos que les dieron fueron donados para ayudar a un refugio de perros y un hospital que se especializa en tratamientos oncológicos.

Hace más de 10 años, Ferro fue duramente criticado y hasta la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR