Breves Espectáculos

Vuelve a recaer

NUEVA YORK (EFE).- La actriz y cantante Mariah Carey sufrió una recaída cuando estaba en proceso de recuperación de una fuerte crisis nerviosa y emocional y ha ingresado en un hospital de Los Angeles, según informó ayer el diario Daily News.

"Sufrió otras recaída emocional", indicó una fuente no identificada al diario neoyorquino, que agregó que la intérprete quizá había tratado de regresar al trabajo demasiado pronto.

La representante de la actriz, Cindi Berger, declinó confirmar o desmentir la hospitalización de Carey y fuentes hospitalarias se negaron también a ofrecer cualquier información al respecto.

La estrella ingresó en un hospital neoyorquino después de que su madre pidiera ayuda a la policía para que ayudaran a su hija.

¡Embarazada!

LOS ANGELES.- La vida de Anne Heche vislumbra la felicidad en el horizonte.

Esta actriz recién casada con Coleman Lafoon -quizás más conocida por ser la ex amante lesbiana de la comediante Ellen DeGeneres y sostener un tórrido romance- le dijo a la periodista Barbara Walters que tiene un embarazo de tres meses, reportó E! Online.

Heche dio a conocer el miércoles la buena nueva en el programa 20/20 de la cadena televisiva ABC, pero no reveló su embarazo durante su muy comentada entrevista con Walters.

En lugar de eso, Walters reportó que Heche la llamó con la primicia del bebé después de que las dos ya se habían reunido para conversar acerca de su nuevo libro, "Call Me Crazy".

El libro revela que Heche sufrió abusos sexuales de su padre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR