Breves Espectáculos

Subastan autógrafo con pizza

SYDNEY (DPA).- Un pedazo de papel con los autógrafos de tres de los Beatles y manchas de pizza fue subastado en Melbourne por 23 mil dólares estadounidenses.

Aparentemente, John Lennon, Paul McCartney y George Harrison acababan de comer pizza cuando firmaron el pedazo de papel en 1964 en un hotel en Adelaida, explicó el organizador de la subasta, John Roper.

Los tres Beatles firmaron el papel durante una gira que estaban realizando por Australia sin la presencia del baterista Ringo Starr, que padecía laringitis.

Suspenden concierto en Israel

JERUSALEN (DPA).- El grupo de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers canceló un concierto previsto en Israel para finales de agosto, para el que ya se habían vendido 20 mil entradas, informó ayer la prensa israelí.

Shuki Weiss, organizador del recital en Tel Aviv, no consiguió convencerlos de que no lo hicieran a pesar de que negoció durante varias horas.

El grupo decidió suspender el show tras los atentados suicidas registrados en los últimos días en Kiryat Motzkin y Jerusalén y por las advertencias del Departamento de Estado a sus ciudadanos estadounidense para que no visiten el área.

"A pesar de nuestra promesa de que podíamos garantizar la seguridad de los artistas y del público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR