Breves Espectáculos

Estrena romance

LONDRES (DPA).- Hugh Grant, separado desde hace casi un año de la modelo y actriz Liz Hurley, se reencontró en una fiesta en Los Angeles con una vieja conocida suya, Portia de Rossi.

De Rossi, quien es Nell Porter en Ally McBeal, y el actor se conocieron en 1994 en el rodaje de Sirens.

Según el diario británico The Mirror, en el reencuentro ambos descubrieron que había química entre ellos.

Harán equipo con Almodóvar

HOLLYWOOD (DPA).- A pesar de que el esperado estreno de All The Pretty Horses no está teniendo tan buena repercusión como se creía, su director, Billy Bob Thornton, se encontraría planeando una reunión del elenco para otro proyecto.

Según Entertainment Weekly, el actor, realizador y escritor está trabajando sobre un guión para los protagonistas de All The Pretty Horses, Matt Damon y Penélope Cruz, el propio Thornton y su esposa Angelina Jolie.

El realizador español Pedro Almodóvar está interesado en dirigir la cinta.

Debutará Dillon como director

HOLLYWOOD (DPA) - Matt Dillon hará su debut como realizador dirigiendo al veterano James Caan, informó Variety, según un anuncio en este sentido de United Artists y Mainline Production.

La película llevará por título Beneath the Banyan Trees y en ella también actuará Dillon.

La cinta comenzaría a rodarse en Camboya este mes, y luego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR