Breves Espectaculos

¡A la caza de vampiros!

NUEVA YORK.-Britney Spears pronto estará engalanando la cadena de televisión estadounidense WB para luchar contra vampiros.

No, la diva adolescente no va a estelarizar su propia serie, sino que, de acuerdo con Joss Whedon, creador de la serie Buffy, la Cazavampiros, es "muy probable" que Spears aparezca como invitada en el drama adolescente de corte irónico, informó Mr. Showbiz.

La artista había estado en pláticas para aparecer como invitada en la serie Dawson's Creek, pero nunca se pudo llegar a un acuerdo.

MURAL/Redacción

Ya está en libertad

LOS ANGELES (REUTERS).-El actor Robert Downey Jr. amaneció en su propia cama tras salir en libertad de una cárcel de California, donde cumplía una condena de tres años por posesión de drogas.

Un portavoz de la Cárcel Estatal de California, en Corcoran, dijo que Downey abandonó el penal en las últimas horas del miércoles, poco después que la Segunda Corte de Apelaciones de Distrito dictaminó que el Juez del Tribunal Superior, Lawrence Mira, se había equivocado cuando lo sentenció.

La corte de apelaciones encontró que Mira, que sentenció en agosto de 1999 al actor nominado al Oscar por Chaplin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR