Breves de espectáculos

Presentarán a INAH el proyecto del Tren Maya

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- A más tardar el próximo lunes, un equipo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) conocerá el proyecto del Tren Maya. En la presentación, que será encabezada por el próximo director de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, el titular del INAH se hará acompañar de los directores de los centros INAH de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como de los coordinadores nacionales de Arqueología, de Museos y Exposiciones, de la directora de Operación y Sitios y del coordinador de Centros INAH, pero también de un grupo de arqueólogos, antropólogos e historiadores.

---XXX---

La paraguaya Ana Espínola aspira a convertirse en la Playmate de 2018

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- La revista "Playboy" se encuentra en la etapa final de votaciones para elegir a la Playmate del Año, y entre todas las candidatas está Ana Espínola. Desde Ibiza, España, la hermosa paraguaya dio sus impresiones de ser una de las seleccionadas para concursar por el título a nivel internacional.

"Me siento muy honorada, sería un sueño hecho realidad ser Playmate del Año"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR