Breves de espectáculos

Ahora va la mía: Marjorie

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de un atropellado litigo con Julián Gil, la actriz Marjorie de Sousa rompió el largo silencio que había mantenido en torno a la batalla legal que sostiene con el padre de su hijo, y calificó como "mentiras" todas las versiones que el histrión ha difundido sobre ella y el proceso que lleva a cabo.

"No puede ser posible que se pueda publicar cualquier cantidad de mentiras, que se lleve tan lejos, ¿por qué no hablé?", señaló molesta la venezolana a varios medios de comunicación, tras llevar a su hijo Matías a la visita correspondiente con su padre, en el Centro de Convivencia de los juzgados de lo familiar de la Ciudad de México.

"Me he mantenido callada, me he mantenido al margen por respeto a mi familia, por respeto a mi bebé, que ahorita está chiquito y no lo entenderá, pero uno tiene que tomar conciencia de lo que dice".

Además dejó claro que Julián Gil no la mantiene. De acuerdo con la cadena Univisión, su abogada, Alma Pellón, agregó que hay dos averiguaciones: una por el pago de la pensión de Matías y otra por violencia familiar sicológica.

"Es una estupidez todo esto, no tiene sentido tanto lío, tanto escándalo", declaró la actriz, quien aseguró que si de ella dependiera, ya hubiera arreglado las cosas con Gil fuera de los tribunales, pues toda su tensión y malestar es transmitido al bebé de ocho meses..---XX---"Alarma" a seguidores de Ninel su delgadez

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Ninel Conde, quien siempre ha presumido su curvilínea figura en redes sociales, causó alarma entre sus seguidores al mostrar una foto reciente donde se le pueden ver los huesos de lo delgada que se encuentra.

Ninel, a quien se le conoce como "Bombón asesino", podría perder el título, porque más allá de ser la fantasía de sus fieles seguidores, estaría dando una imagen poco saludable.

Y es que las comparaciones son indiscutibles, sobre todo cuando días atrás se le veía en una sexy imagen en traje de baño (luciendo su figura en donde resaltaba su abdomen marcado) previo a tomar el sol en un hotel en Las Vegas.

"Pasa la dieta", "Yo quiero estar así en los huesos", "Bella pero, ¿por qué te ves tan delgada?" y "Me quedé boquiabierta. Estás muy delgada. Yo me siento gordísima a tu lado", fueron algunos de los comentarios que recibió..---XX---Striptease al estilo Omar Chaparro

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- El comediante Omar Chaparro dice que fue por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR