Breves de espectáculos

El Grammy tiene a Cepillín como niño con juguete nuevo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, declaró sentirse como niño con juguete nuevo por su primera nominación en los Latin Grammy, en la terna de Género infantil.

Dijo que el hecho de que famosos cantantes como Marc Anthony (con quien compite) graben para el público infantil, lo llena de orgullo.

"Mi programa se transmitió en 1977 en Puerto Rico y como niño yo creo que también lo llegó a ver. Si gana Marc Anthony yo voy a estar encantado porque es uno de mis niños", refirió el payaso y presentador.

Del puertorriqueño, a quien dice, considera una gran estrella, agregó: "es muy versátil y graba todo tipo de música y a mí me encantó, porque el mundo infantil es el más olvidado, que Marc grabe para los niños a mí me da muchísimo orgullo".---XXX---Sheldon también fue niño

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Desde hace 10 años los nerds dejaron de ser los mal vistos para ser los chicos populares. Una década después un niño de nueve años le da un nuevo aire al mundo de The Big Bang Theory (TBT).

El spin off titulado Young Sheldon logró que 17 millones de personas vieran el primer capítulo de la historia basada en el personaje más popular de TBT, Sheldon Cooper.

En el pasado, la serie creada por Chuck Lorre (responsable de otros programas como Two and a half men, 2 broke girls) logró conseguir 24 millones de espectadores viendo el capítulo en el que Sheldon tiene su primera relación sexual en 2015.

Dos años después el furor por el personaje interpretado por Jim Parsons sigue y se demuestra en la audiencia que vio el primer capítulo de la serie protagonizada por Iain Armitage.

La producción cuenta con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR