Breves de espectáculos

Kate Del Castillo en la ?Ingobernable? desprecia al ?presidente?

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- En su primer mensaje como ?primera dama? de la serie ?Ingobernable?, de Netflix, lo que más llamó la atención del personaje de Kate del Castillo, es el desprecio con el que trata al ?presidente?.

Luego de haberse retrasado por algunos meses el estreno de la emisión, por la polémica que rodeó a Kate y su visita al ?Chapo? Guzmán, por fin se dio a conocer la primera foto de Kate con la imagen de su personaje, ?Emilia Urquiza?.

Kate aparece con un vestido rojo largo, maquillaje discreto y el pelo recogido, acompañando a su ?esposo? y ?presidente? de México ?Diego Nava? (Erik Hayser), quien lleva un traje negro y corbata roja, a ambos se les mira sonrientes.

Así, los personajes enviaron un mensaje navideño protocolario: ?Esta es sin duda la época más hermosa del año, llena de paz, armonía y mucho amor, por ello queremos que todo el pueblo mexicano la disfrute en compañía de sus seres queridos. Coman rico, bailen, abrácense, sonrían. Nuestros hijos, Emilia y yo, les deseamos una feliz Navidad y un próspero 2017, ¡Felicidades!?..---XX---Mijares festeja en familia

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- A Mijares le gusta más el recalentado. El cantante comenta que entre los romeritos y el bacalao prefiere la segunda vuelta, luego de la cena en la Nochebuena.

El momento de compartir la mesa y el pan es uno de los favoritos del cantante, sobre todo porque es la oportunidad de pasar un momento especial con la familia y sus hijos.

?Éstas son épocas muy familiares?, dice el intérprete de ?Bella? y ?Para amarnos más?.

Agrega que también sus dos hijos, José Manuel, de 15, y Lucero, de 11, prefieren estar en familia.

?A ellos les gusta mucho estar con su mamá, con sus primos, son muy de familia, también tienen sus cuates?.

Tras su presentación en Bellas Artes, donde grabó el disco ?Mijares 30. Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes?, sorprendió al posar públicamente con su ex esposa Lucero y sus dos hijos.

La pareja, que se divorció en 2011, había mantenido en bajo perfil a sus retoños. Con ellos Mijares mantiene comunicación todo el tiempo.

?Las fiestas las paso con mis hijos, como vivimos puerta con puerta estamos siempre juntos?, explica el cantante de 58 años de edad, quien asegura que parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR