Breves de espectáculos

Fer del Solar arremete contra TV Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- Hace unas semanas, Ingrid Coronado apareció en el programa de TV Azteca ?Historias engarzadas?, en el que habló de su separación con Fernando Del Solar, la conductora de la emisión, Mónica Garza señaló que también habían buscado al argentino para que diera su versión de los hechos, sin embargo él mismo la desmintió.

?A mí nunca me buscaron. No tengo nada que esconder, es entendible que quieran contar esa versión, pero eso sólo fue una parte y me parece bien?.

El presentador indicó que no ha visto el programa ni tiene conocimiento de lo que haya dicho su ex mujer..---XX---Kate del Castillo rechaza 10 mdd

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- La actriz Kate del Castillo reafirmó sus intenciones de no dejar su carrera de actriz por la política, por lo que incluso, confesó, hasta le ofrecieron 10 millones de dólares (mdd) para competir por la gubernatura del estado de México, lo cual rechazó.

En entrevista para un canal de televisión a cargo de Pati Chapoy, la histrión mexicana dijo que recibió la propuesta para impugnar una candidatura como candidato independiente para el Edomex.

?No sé si fue en junio o julio (que me hicieron la propuesta). Dije que no, pero es muy difícil persuadir a los políticos?, señaló la luminaria.

Asimismo, dentro de las confesiones que hizo al programa de espectáculos, Del Castillo externó que fue el periodista, conferencista y empresario mexicano Pedro Ferriz, quien le habría ofrecido 10 millones de dólares para que hiciera su postulación.

Por otra parte denunció que hubo alguien quien sí impugnó su nombre para que ella se convirtiera en candidata. ?Yo nunca acepté eso, se me propuso, pero nunca lo acepté?, aseguró.

?No es correcto que firmen por ti. Para poder impugnar, tuvo que haber una firma a mi nombre. Tiene que haber una falsificación?, agregó..---XX---Mariah Carey saca al romance de su mundo

LOS ÁNGELES, EU., diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- En agosto, Mariah Carey hablaba de lo poco que su prometido saldría en la pantalla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR