Breves de espectáculos

Cariño y gritos para Adel...ita

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Ahí estaba la diva. Por ella, la espera de más de un año había valido la pena. Y no sólo había sido la espera, también los ahorros, la emoción y, de paso, todas las historias de amor que transcurrieron en 365 días.

Adele llego diciendo ?Hello, it?s me? y entonces todos gritaron, todos se levantaron y le aplaudieron. Con un sutil melodrama, la británica pisó suelo azteca y por primera vez en su carrera impresionó con su voz a más de 17 mil mexicanos. ?¿Quién compró su boleto las navidades pasadas??, preguntó con su acento inglés. ?¡Pues feliz Navidad!?, dijo alegremente, lo que hizo sonreír a más de uno.

Al aparecer lo hizo con una bandera de México y con ella danzó sobre el escenario mientras la gritería no cesaba. ?Hello... I?m in México?, dijo.

Entre sonrisas y dueña de su voz potente, Adele estuvo parlanchina y risueña, contando anécdotas y presumiendo la producción de su show.

Interactuó con sus fans, quienes le celebraban cada comentario. ?¿Están listos para pasar un gran momento? Habrá muchas canciones y muchas de mi ex novio, pero esta será la única con la que bailarán?, y así dio paso a ?Rumor has it?.

En medio del escenario, acompañada de sus músicos y enfundada en un vestido negro brillante, también tuvo el tino de guiñarle a sus fans mexicanos. Porque para el tema ?Hometown glory? presentó escenarios característicos de la Ciudad de México. Pero no todos eran mexicanos, porque también estaban los que, por ejemplo, llegaron desde Guatemala y que gastaron casi 500 dólares para ver a la británica, como es el caso de Fernando.

A sus 25 años y con la ayuda de sus padres pudo cumplir su sueño, el de ver a esa mujer, que con su talento le endulzó el oído.

Y bueno, no es que todas sus canciones sean precisamente dulces. ?Llevo siete años cantando temas de un chico al que odié. Por eso me hace tan feliz cantar esta canción que no es sobre mí?, dijo al presentar ?Make You Feel My Love?, cover de Bob Dylan.

Adele disfrutó estar en medio del público y entre uno y otro escenario tuvo de cerca a aquellos que denominó como el mejor público y exclamó que la hacía muy feliz estar ahí entre ellos..---XX---?Espero pisar México pronto?: Kate del Castillo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- El Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Material Penal otorgó el amparo promovido por la actriz mexicana Kate del Castillo en el que se solicita que la Procuraduría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR