Breves de espectáculos

A Zabaleta no le llegan al precio

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Para Susana Zabaleta lo más importante es demostrar que está segura de lo que le gusta y tener claro hacia dónde va. Ese pensamiento la hizo abandonar su natal Monclova para mudarse a una ciudad que le dio la libertad de ser ella misma.

?Mi papá fue de ¿a dónde te vas a ir? Les dije que venía a casarme, por supuesto; andaba con un novio, llevábamos cinco años. Así sí, pensaron. Tenía tres meses aquí y ya había audicionado para ?El Violinista en el Tejado? y estaba en la Ollin Yoliztli becada. Mi papá dijo ¿y el anillo? ?Ya sé lo devolví y ya ando con otro?, respondí. Fue muy difícil al principio, hasta que me vieron en una obra en acción que me dijeron sí creo en ti?, contó en entrevista.

Así como le sucedió con su familia, también con productores y personalidades allegadas al espectáculo que no veían en ella un futuro con una carrera consolidada. A 30 años de sus inicios, Zabaleta les responde que puede ser mujer, mamá, cantante, actriz y hasta hacer doblajes.

?Recuerdo que me decían ?imagínate tú como Selena?, yo decía no. E insistían: ?imagínate el éxito que tendrías?, yo decía no me imagino porque no quiero cantar eso. Si cantas lo tuyo no vas a llegar a ningún lado?.

Experiencias como esa le formaron el carácter y temperamento por el que ha sobresalido los últimos años. Una mujer que no se deja ante nada y no tiene pelos en la lengua al hablar de las injusticias o el machismo..---XX---Maxine celebra sus 27 en ?Todo para la mujer?

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- En el medio del espectáculo y más en un programa de radio y televisión en vivo siempre se corren riesgos de ser demandados, pero Maxine Woodside, quien este lunes festejó 27 años de trabajo en el medio del espectáculo, lo toma con calma.

?Demandas (hemos tenido) varias, dos fuertes, ahorita traemos tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR