Breves de espectáculos

Clark confía en retomar la boda

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- ?No es fácil terminar una relación. Para nada, más cuando uno de tus miedos más grandes es la soledad, cuando vas saliendo de adicciones de las que hay que cuidarse?, platica en la línea telefónica Mauricio Clark.

Los planes de la boda estaban avanzados junto a su pareja Iván Peralta, algunos de los invitados ya tenían su boleto para volar a la Ciudad de México, donde se realizaría el enlace del que hoy ya está casi todo cancelado, como el espacio en Interlomas donde se realizaría la boda y los grupos musicales que amenizarían la unión como Merenglass y La Sonora Santanera, lo que aún no está cancelado son los boletos y las reservaciones de la luna de miel.

?Tenemos el pasaje para marzo, nos íbamos a ir a Europa con nuestros papás. No sabemos qué vaya a pasar, esperemos que se resuelvan las cosas, no hemos llegado a ese punto?.

Pero todo con calma, dice, mientras hay muchas cosas que hacer como continuar sanando de la mano de amistades entrañables para él del medio, como Odalis Ramírez, Carlos Loret y Paola; así como aprender a vivir fuera de una relación.

?Cambié mucho la estrategia desde que Iván se fue, me voy a casa de mi mamá a dormir, el chiste es no estar solo, el problema de un adicto es tener tiempo libre, me he dedicado a hacer ejercicio y a estudiar Cienciología, que es lo que a mí me ha levantado mucho?.

El trabajo también ha sido una ventana al crecimiento, pues si bien por ahora ha cerrado la puerta a los espectáculos para dedicarse a la información general, no es una sentencia final, sólo que ahora quiere seguir aprendiendo y descubrir de los retos que le pone esta nueva fuente que tiene en el noticiero de Paola Rojas, ?Al aire?..---XX---Netflix se va vs. Televisa; Blim responde

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Ya lo decía Reed Hastings director ejecutivo de Netflix el martes pasado. ?Blim será un éxito al resaltar su propio contenido en su plataforma, pero eso no le quitará nada a Netflix?.

Luego de la salida de 13 programas pertenecientes a Televisa y que ahora serán exclusivos de Blim, el servicio de streaming internacional se burla de que no es algo que le quite el sueño.

En el video que circula en las redes sociales se menciona la salida de ?Rebelde? del catálogo de Netflix, sin embargo, Blim aún no anuncia que entre a su servicio.

Con cinco años en México, Netflix ha conseguido 5.5 millones de suscriptores, lo que significa casi un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR