Breves de espectáculos

Waters le canta a los inmigrantes

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles el presente y el futuro se mezclaron, la tecnología y los sonidos de una década (60) convergieron por unas horas en un lugar: México. Todo por Roger Waters, quien volvió a la capital mexicana tras cuatro años de ausencia para congraciarse con su público en el Foro Sol.

Las 21:30 fue la hora en la que el sonido similar al de un latido llegó a cada rincón del foro.

Una sola pantalla panorámica al frente del escenario fue la puerta de entrada para llevar a los fans a ese mundo llamado Roger Waters

El músico sabía que para entrar a este lugar los fans tenían que poner todos sus sentidos en alerta, y eso se los recordó tras el primer tema.

?Bienvenido. Imaginemos que ahora estamos en la época de 1968?, dijo el músico de 77 años, quien desde el primer minuto introdujo a los presentes en su onírico mundo.

En este viaje, Waters llevó a más de sus 50 mil espectadores a través de la psicodelia y el rock que fueron pilares fundamentales del show.

Los rifts de su guitarra hacían juego con las potentes voces de sus coristas, como quedó demostrado en el tema ?Time? para el cual la pantalla se llenó de relojes.

Por momentos la megapantalla mostraba un universo, las estrellas y el infinito, que se acoplaban con las miles de luces de los teléfonos de los seguidores que hacían que el recinto se asemejara a una galaxia.

Los amantes de Waters y Pink Floyd mostraron su emoción ante temas como ?One of these days? y ?Money?..----XX----Ninel Conde vuelve en paz al trabajo en teatro

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- La actriz Ninel Conde, que cumple 40 años, declaró que luego de su viaje a Israel tiene una visión distinta sobre ese país; muchos, incluso ella, pensaban que era un sitio peligroso; ahora afirma que es de los sitios más seguros para visitar, como Tel Aviv y Jerusalén que están en paz, no en guerra.

Asimismo, comentó en rueda de medios, luego de la presentación del Tenorio cómico, obra que cumple 15 años y que esta vez será para adolescentes y adultos, que está contenta

y agradecida de haber sido honrada en Israel como ciudadana distinguida de Israel.

Indicó que la invitación a visitar esa nación fue por medio del ministerio de ese país, donde se sintió consentida y apapachada a través de su secretaría de turismo, que fue la que la invitó.

Luego de este viaje siente que va a regresar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR