Breves espectáculos

Luis Alberto, hijo secreto de Juan Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- El secreto se terminó, y este lunes un especial de ?Primer Impacto? presentó al hijo biológico de Juan Gabriel que vivió en el anonimato durante 26 años: Luis Alberto Aguilera.

El joven, que tiene un parecido impresionante a su padre, vive en Nevada por decisión de sus padres. Guadalupe, una humilde mujer que conoció al ?Divo de Juárez? cuando trabajaba en su casa, le contó al conductor Borja, que Luis viviera en el anonimato fue una decisión de ellos.

?Estuvo 26 años en el más absoluto del anonimato, sin poder revelar quién es su padre, vivió 26 años con temor de que alguien pudiera descubrirlo?.

Luis reveló al ?show?, conducido por Bárbara Bermudo y Pamela Silva-Conde, que su sueño es conocer a sus hermanos, los hijos que ?Juanga? tuvo con Laura Salas, quien fue amiga de su madre.

Según Borja, a diferencia de sus hermanos, Luis no ha gozado de la fortuna de su padre a quien veía tres o cuatro veces al año, y al que hacía un año y medio que no veía..---XX---La polémica de la ?Ingobernable? vende: Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Netflix cumplió cinco años de presencia en México, en ese lapso la empresa encontró en este territorio un mercado ávido de producciones distintas, por lo que entró a competir con las grandes televisoras del país.

Así creó ?Club de cuervos?, ?que alista su segunda temporada? e ?Ingobernable?, cuya producción acaba de terminar hace un par de días con una filmación realizada 50% en México y 50 en Estados Unidos, donde Kate del Castillo realizó sus escenas, debido a que en México es requerida por las autoridades para declarar en calidad de testigo tras su encuentro con Joaquín ?El Chapo? Guzmán.

Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, habló con EL UNIVERSAL acerca del momento que vive su empresa (que se prevé invierta 6 mil millones de dólares en la producción de material original en 2017), las implicaciones que le significó entrar al territorio mexicano y de la controversia de Kate, la cual aseguró en lugar de perjudicarlos, los benefició.

En México, comentó el CEO, cuentan con 5.5 millones de suscriptores.

- ¿Fue complicado tener presencia en un mercado como el nuestro?

- Al inicio pensamos que habría grandes batallas con Telmex porque ellos controlan la banda ancha de su país, pero hasta ahora no ha sucedido, son grandes socios, tal vez porque no están tan involucrados en la industria de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR