Breves de espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Con una cámara de celular se grabó el momento en el que David Venegas se desvaneció durante una presentación la madrugada del domingo en Atizapán. El cantante de ?Ángel Venegas y su Agrupación con Sabor? fue trasladado de inmediato a un hospital en Satélite, pero fue declarado muerto por un infarto fulminante.

Ángel Venegas, quien falleció el 31 de octubre de 2014, era el hermano de David y fundador del grupo Los Yaguarú. Pero, por problemas con la propiedad de nombre, los hermanos iniciaron otro proyecto musical que era con el que se encontraba actuando David la madrugada del suceso fatal.

David estaba en medio de un conflicto por la propiedad del nombre del grupo.

EL UNIVERSAL se puso en contacto con la vocera y RP de Yaguarú desde hace 19 años, Adriana Olivo, quien señaló que la agrupación prefería guardar silencio ante un hecho tan lamentable pero aclaró la disputa.

Refirió que no hay ningún problema legal con el nombre de Yaguarú, pues pertenece a Zeferino Ocampo Fitz, hijo del que fuera mánager de la agrupación Los Yaguarú desde sus inicios..---XX---No vengo a suplir a Omar Chaparro: Yordi

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Los cambios siguen llegando a Televisa y el fin de ?Sabadazo? es uno de ellos. Según el productor, el programa necesitaba refrescarse y, aprovechando el momento de renovación que existe en el canal, decidieron decirle adiós a la emisión tras cinco años y 10 meses de estar al aire.

El nuevo programa (que aún no tiene nombre) será conducido por Yordi Rosado, Cecilia Galeano y Laura G.

?Es un nuevo programa con Yordi, con su energía y su carácter maravilloso, al que he invitado a Laura G y Cecilia Galliano porque son las mujeres más entretenidas que conozco?, explicó el productor.

Por su parte, Yordi Rosado comentó que él no sustituirá a Omar Chaparro en ninguna forma y que hará su trabajo, que es más de conducción.

?Soy conductor más que comediante, así que no haré personajes, ni haré lo que hacía Omar Chaparro, él es increíble en lo que hace y lo respeto?, comentó el conductor.

El nuevo programa se estrenará el 27 de agosto e incluirá nueva escenografía, nuevas dinámicas y nuevos temas durante las tres horas y media que durará la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR