Breves de espectáculos

Eric celebra amparo de su hija Kate del Castillo

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- A través de su cuenta de Twitter, Kate del Castillo celebró que le fuera admitido el cuarto amparo para que la Procuraduría General de la República (PGR) resuelva la investigación que se le sigue sobre su relación con el narcotraficante Joaquín ?El Chapo? Guzmán.

La actriz especificó que por lo mismo sus abogados le pedían que no hablara. Su papá, el actor Eric del Castillo, se mostró feliz por su hija.

?En estos días nos vamos a entrevistar con unas personas para saber perfectamente su estado político, social, jurídico, ya no sé ni cómo llamarle?.

Del Castillo reconoció que las cosas están más tranquilas, en comparación con los primeros meses del año cuando se difundió la entrevista que coordinó Kate entre Sean Penn y ?El Chapo?, pero no significa que su hija lo visitará pronto en México, aunque espera que se den las cosas.---XXX---Ser grupero es peligroso: Larry Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- Integrantes de la música regional mexicana siguen siendo víctimas de hechos violentos. Según Larry Hernández es algo que siempre ha sido así y que seguramente lo seguirá siendo, y que gracias a las redes sociales y a los teléfonos inteligentes se hace más público hoy en día.

Para el intérprete de temas como ?El baleado? y el corrido ?El chapito Guzmán? la razón es porque a la gente que le cantan son personas que se quieren ir a poner ?happy? con sus canciones y sus shows.

?Eso hace que se pase un poco de la raya, porque no le estamos cantando a un diputado o a un empresario? son gente común, comerciantes, empleados y uno no puede controlar al pueblo cuando se emociona; a mí me encanta, porque es la adrenalina que hay en un palenque?, comentó vía telefónica desde Los Ángeles.

El cantante aseguró que tener una presentación en un palenque es algo peligroso, pero que a él, particularmente, le gusta la adrenalina. Sin embargo, asegura que ellos no pueden controlar quiénes acuden a sus shows.

?Nosotros no sabemos quién está pagando la primera rueda del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR