Breves de la Eliminatoria

TRINIDAD Y TOBAGO

Llega hoy rival del Tri

MEXICO.- La selección de Trinidad y Tobago llegará hoy por la noche a México, para quedar concentrada con miras a su partido del miércoles, dentro de las eliminatorias, donde enfrentará al Tri de Javier Aguirre.

El conjunto caribeño ya no tiene posibilidades de seguir peleando un boleto para el Mundial 2002, pero intentará descartarse como un "escalón" para que México sí lo haga.

COSTA RICA

Echan campanas al vuelo

SAN JOSE.- El entusiasmo dominó ayer a la prensa de Costa Rica, que en grandes titulares dio por "casi clasificada" a la selección de futbol de ese país, tras el triunfo del sábado 2-0 ante Trinidad y Tobago, que dejó a los ticos en primer lugar de la eliminatoria mundialista de la Concacaf y a las puertas de la clasificación.

"Mundial a la vista", proclamó en gran titular de portada el periódico La Nación, según el cual, el triunfo ante los caribeños deja a Costa Rica "en la sala de abordaje" para viajar al Mundial de Corea del Sur y Japón del 2002.

HONDURAS

Celebran en todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR