Breves Electorales

SAN LUIS POTOSI

Proponen cambios

SAN LUIS POTOSI.- El Senador panista Jorge Lozano propuso ayer que los Diputados se elijan por la fórmula de representación proporcional para que tengan representación todos los partidos en la Cámara y se eviten los mayoriteos. Consideró además que el número de diputados y senadores debe disminuir y que se deberían elegir sólo a través de la representación proporcional.

(Por Ruth Berrones)

Retiran propaganda

SAN LUIS POTOSI.- Trabajadores del departamento de Espectáculos de Ciudad Valles están retirando propaganda del Partido de la Sociedad Nacionalista argumentando que no se apega a los tiempos electorales que marca el IFE y establece el Bando de Policía y Buen Gobierno municipal, denunció ayer el dirigente estatal de ese partido, Juan Gabriel Lara.

(Por Ruth Berrones)

Denuncia anomalias

SAN LUIS POTOSI.- El Diputado Andrés Hernández, presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso, acusó ayer a los legisladores priístas de tapar las irregularidades del Gobierno estatal y de algunos Ayuntamientos, mientras, en casos como el del Alcalde panista de Soledad, los auditores hasta anduvieron tocando puertas para saber si habían recibido apoyos.

(Por Ruth Berrones)

SONORA

Molesta freno

HERMOSILLO.- El PRI y el PRD en Sonora se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR