Breves Electorales

TLAXCALA

Buscan establecer pacto poselectoral

TLAXCALA.- El Gobernador del Estado Alfonso Sánchez Anaya manifestó su intención de suscribir un acuerdo estatal poselectoral que garantice tranquilidad entre la población y los diferentes actores políticos que contenderán en las elecciones de mañana domingo, pero además, precisó que este pacto tiene como propósito principal fortalecer la economía y el desarrollo de Tlaxcala.

Y es que el Mandatario reveló que, de acuerdo a informes fidedignos que obran en su poder, el Gobierno de Tlaxcala prevé que en al menos 12 municipios (no especificó cuáles) se registren algunos incidentes debido a que las votaciones en esos lugares podrían ser copiosas.

No obstante, aseguró que su Gobierno ya adoptó las medidas necesarias para evitar posibles disturbios o enfrentamientos entre militantes de algunos partidos, para lo cual el día de los comicios se dispondrán de mil 600 uniformados que se mantendrán alertas.

(Por Juan Ramón Nava)

Analizan demanda contra priístas

TLAXCALA.- El Subsecretario Técnico del Gobierno de Tlaxcala y principal asesor jurídico del Mandatario Alfonso Sánchez Anaya, Hugo Morales Alanis, afirmó que la administración del perredista analiza la posibilidad de proceder por la vía civil en contra de la bancada del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR