Breves Electorales

MICHOACAN

Reaparece Cuauhtémoc

MORELIA.- Cuauhtémoc Cárdenas reapareció en Michoacán para hacer campaña rumbo a los comicios del próximo 11 de noviembre, donde su hijo Lázaro es candidato del PRD a la Gubernatura.

Entre viernes y sábado, el tres veces candidato presidencial recorrió al menos nueve poblaciones en promoción del voto para su partido y las otras cinco instituciones políticas que conforman la Alianza Unidos por Michoacán. (Por Adán García)

SAN LUIS POTOSI

Buscan afiliación masiva

SAN LUIS POTOSI.- Como parte de los trabajos que los dirigentes del Comité Estatal del PRD realizan para aumentar el número de militantes, los integrantes del Comité Estatal iniciaron una campaña masiva de afiliación en la Plaza de Armas de esta ciudad.

Con la colocación de una mesa para afiliar a simpatizantes, el Partido de la Revolución Democrática busca fortalecer sus filas para las elecciones del 2003. (Ruth Berrones)

TABASCO

Irán perredistas contra Andrade

VILLAHERMOSA.- El PRD acordó ayer impedir que el priísta Manuel Andrade Díaz asuma la gubernatura de Tabasco y exhortó a sus militantes a estar atentos a cualquier llamado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR