Breves de deportes

"Checo" Pérez fracasa en Canadá

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- En una carrera de 70 vueltas, donde desde la novena el mexicano Sergio Pérez quedó fuera, Max Verstappen fue el vencedor en el Gran Premio de Canadá.

Con su victoria, Verstappen reforzó el liderato en el Mundial de la Fórmula Uno, al ganar la novena carrera del campeonato (sexta para él durante el año), en la que tuvo que soportar la enorme presión que le puso el español Carlos Sainz (Ferrari), quien concluyó la prueba en segunda posición.

---XXX---

Los Guerreros Laguneros se medirán con los Soberanos en la final del torneo de familias

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- La "W" Guerrera acabó con el intento de Niebla Roja y Ángel de Oro de buscar su segunda 'Copa Dinastías', a manos del Último Guerrero y Gran Guerrero, quienes avanzaron a la final del torneo en la que se medirán este viernes con Euforia y Soberano Jr. en la Arena México.

"Son rivales conocidos, hemos sido tercia, hemos dado grandes encuentros, grandes batallas y de todos lados nos conocemos", aceptó el Último Guerrero, mientras que su hermano, Gran Guerrero advirtió que, "es gusto tener una historia detrás. Así que no queda más que pelear y morirse en la raya. Tenemos grandes ganas de enfrentarlos y que salga la mejor dinastía".

Será la segunda tercia nacida en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR