Breves de deportes

Festejo redondo en el Estadio Azteca para el Tri femenil

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- En junio de 2007, la Selección Mexicana Femenil disputó un partido de preparación ?ante Panamá? en el Estadio Azteca. No fue la mejor entrada, pero la afición estuvo ahí. Tuvieron que pasar 14 años para que el combinado nacional volviera a jugar en el Coloso de Santa Úrsula junto a sus familias y afición. México se impuso (2-0) a Colombia para redondear una fiesta al sur de la Ciudad de México.

Con anotaciones de Maricarmen Reyes y María Sánchez, las dirigidas por Mónica Vergara sumaron otro triunfo en el histórico recinto. Al final, triunfo mexicano para cerrar una histórica fiesta, ante nueve mil 682 espectadores en las tribunas del Estadio Azteca.---XXX---Le dan premio fantasma a medallista Aremi Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Cuando obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la halterista Aremi Fuentes sabía que los reflectores empezarían a apuntarla, que vendrían apoyos y exigencias, pero no imaginó que su imagen sería explotada.

Molesta, la chiapaneca acusa que recibió un cheque sin fondos por parte de Baja California, estado por el que compite y cuyo gobierno presumió que la había incentivado con 50 mil pesos por su logro.

"Que me den un cheque con una cifra irrisoria para premiar una medalla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR