Breves de deportes

Michael Jordan, la leyenda de la NBA cumple 58 años

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Michael Jordan, el legendario jugador de la NBA cumplió este miércoles 58 años de edad. Su aniversario llega justo cuando realizó una gran donativo para las personas sin seguro médico en su ciudad natal, Carolina del Norte.

Michael Jeffrey Jordan nació en Brooklyn, Nueva York el 17 de febrero de 1963. En 1981 fue becado por la Universidad de North Carolina, especializándose en Geografía. En 1986 llegó a la NBA siendo nombrado novato del año con los Chicago Bulls.

En 1991 ganó su primer título con los Chicago Bulls, y ganaría dos más en fila. En 1992 lidera junto a Earvin "Magic" Johnson y Larry Bird el "Dream Team", la selección de Estados Unidos que arrasó en los Olímpicos de Barcelona. En 1994 regresa a la NBA y vuelve a ganar tres anillos de campeón con Chicago.

---XXX---

Nadal sufre calambre en conferencia y espera no ser un "meme"

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Rafael Nadal fue eliminado del Abierto de Australia en la etapa de los cuartos de final después de una épica remontada del griego Stefanos Tsitsipas por 3-6, 3-6, 7-6 y 7-5. Posteriormente, el español ofreció una atípica conferencia de prensa.

Mientras se encontraba con los medios de comunicación, Rafael Nadal tuvo un episodio inesperado, ya que tuvo que abandonar la sesión debido a que sufrió un calambre provocado por el cansancio acumulado por su participación en el primer Grand Slam del año.

Después de lo ocurrido, Nadal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR