Breves de deportes

Luchador Fray Tormenta enfrenta la batalla contra el Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- El legendario luchador y sacerdote, Fray Tormenta, se encuentra aislado, con oxígeno y bajo supervisión médica, para recuperarse del contagio que sufrió por Covid-19.

Reconocido por su apoyo a niños y jóvenes en situación de calle, Fray Tormenta se mantiene estable, pues el momento más complicado lo enfrentó hace un par de días.

A sus más de 70 años, el mítico gladiador padece diabetes y fue diagnosticado el pasado jueves, tras regresar de un viaje a la ciudad de Mérida, Yucatán. Se mantiene en la casa hogar a su cargo, esperando que su evolución sea cada vez mayor, en la que es su batalla más dura lejos de los encordados.

---XXX---

La Selección Mexicana, ante Corea del Sur en noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Corea del Sur en partido de preparación el 14 de noviembre de 2020. El duelo se celebrará en Austria a las 14:00 hrs (hora del centro de México); la ciudad y estadio se confirmarán más adelante.

Ante Corea del Sur, el Tricolor se ha enfrentado en 13 ocasiones, de las cuales han sido siete triunfos para México, dos empates y cuatro victorias de la escuadra coreana. El último enfrentamiento fue en la Copa Mundial Rusia 2018, en donde México ganó dos goles por uno.

--...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR