Breves de deportes

Sin distracciones, para evitar sorpresa

HOUSTON, EU., junio 29 (EL UNIVERSAL).- El peor enemigo que puede tener la Selección Nacional es la misma Selección. La actitud, el exceso de confianza y las distracciones que le costaron ya tres goles en contra en esta Copa Oro... Ese es el análisis y la postura del técnico Gerardo Martino en las horas previas al duelo por los cuartos de final ante Costa Rica.

Y todas estas variables han sido constantemente trabajadas por el seleccionador argentino, quien ha sido enfático con su grupo en evitar las desatenciones que tuvieron ante Canadá y Martinica.

"No hay ningún motivo para caer en excesos de confianza en unos cuartos de final. Estaríamos mal encaminados si fuera el caso", explicó "El Tata".

Después de la charla del lunes y los ajustes que ha hecho con los jugadores para evitar los errores defensivos, aseguró que "espero un buen México, los futbolistas me hacen pensar eso. Hay que corregir distracciones, porque son las que generan algún tipo de duda".---XXX---Sin temor a encarar a diputados

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Guevara, está segura de realizar una buena comparecencia el próximo 8 de julio ante la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados. Está tan convencida, que dice que sólo será "informativa".

Guevara Espinoza se muestra firme al frente de la Conade y niega las acusaciones de corrupción que recientemente han azotado al organismo. El viernes, en el abanderamiento de la delegación mexicana que participará en la Universiada Mundial de Nápoles, respondió todas las preguntas de la prensa, incluidas las de su próxima reunión ante Ernesto D'Alessio y el resto de la Comisión que éste encabeza.

"La forma en que ha vertido sus opiniones el presidente de la Comisión [D'Alessio] se ha llevado entre las patas al resto de la Comisión", sostuvo Guevara, luego del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR