Breves de deportes

Molestan al "Piojo" fallas en defensa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Después del empate del América con el Toluca, Miguel Herrera no quedó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y, fiel a su estilo, se mostró con una actitud cortante hacia cada pregunta que se le hacía.

El gol de los Diablos Rojos cayó por un descuido defensivo, apenas al minuto del partido, y al respecto comentó: "Tenemos que trabajar en las desatenciones defensivas, porque nos pueden costar caro en la Liguilla".

Herrera es uno de los constantes críticos hacia el arbitraje, pero admitió que la nueva implementación de la tecnología, será de mucho apoyo para los silbantes de la Liga MX.

"Hoy [ayer] el VAR les ayudó a los árbitros. Sirve para que cometan menos errores. No se equivocaron en la decisión de anular el gol al Toluca", subrayó.---XXX---"Póquer" de Guzmán en goleada tuza

PACHUCA, Hgo., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Víctor Guzmán se ha enrachado y esa racha, que lo tiene ya con nueve anotaciones en la cuenta individual, ha puesto a Pachuca en el octavo lugar de la tabla, en los lugares de Liguilla. Póquer del mediocampista de los Tuzos, quien ha marcado en los últimos tres partidos para ser pieza clave en el repunte de su equipo.

Goleada sobre el Necaxa, 6-2, en la que también intervino Franco Jara. Una sacudida más para los Rayos, que aún están bajo las órdenes del interino Jorge Martínez, quien no conoce la victoria en los dos compromisos que ha dirigido.

Doblete de Jara (al minuto 3 y 61, de penalti) y el póquer de Guzmán (28?, 44?, 81? y 91?), mientras que por el Necaxa decoraron el marcador Claudio Riaño (56?) y Brian Fernández (84?).

Con esta victoria, el Pachuca llegó a 22 unidades para ubicarse en el octavo puesto, sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR