Breves de deportes

Juego de Estrellas, de Nacionales

LEÓN, Gto., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- El equipo nacional, dirigido por el español Iván Deniz, venció 163 a 136 al de extranjeros, en la edición número veinte del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto.

El jugador más valioso, por segunda ocasión consecutiva, fue el tricolor Juan Toscano, quien también repitió como campeón del concurso de clavadas en un reñido duelo con Terrence King, celebrado durante el medio tiempo.

El concurso de triples se llevó a cabo previo al encuentro y fue de nueva cuenta Steve Bledge quien se llevó la corona como el rey desde la línea de tres.

Ésta pudo ser la última ocasión en la que se enfrenten nacionales y extranjeros, ya que para la próxima campaña, con la inclusión de cinco equipos más, serán 16 las franquicias de la Liga, lo que permitirá que los equipos se dividan en conferencias norte y sur.

Al respecto, Sergio Ganem, Presidente de la Liga, comentó que eran aproximadamente 13 las ciudades interesadas en tener un equipo la próxima campaña. ?Les puedo decir que fueron 13 los interesados en formar parte de esta organización; este es un momento de paz para la Liga y se notan los resultados?.

La LNBP había sido desafiliada para esta campaña de las competencias FIBA, pero para la siguiente temporada, los actuales campeones Fuerza Regia de Monterrey, así como los subcampeones Soles de Mexicali, formarán parte del torneo FIBA Américas..---XX---Seahawks derriba a los Eagles

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Después de nueve partidos con victoria de manera consecutiva, los Eagles de Filadelfia cayeron. Russell Wilson dirigió a los Seahawks de Seattle a un imponente triunfo 24-10 sobre el que fuera el mejor equipo de la Conferencia Nacional.

El quarterback titular tuvo tres anotaciones y sumó 227 yardas por aire y 31 por acarreo en el Century LinkField. A pesar de que Carson Wentz sumó 348 yardas fue detenido en los momentos importantes por la defensiva local. El quarterback tuvo una intercepción, ya en el último suspiro del encuentro por desesperación.

Eagles no perdía desde la semana dos, ante los Chiefs de Kansas City. Sin embargo, ocho de sus nueve juegos ganados fueron contra equipos que no cuentan actualmente con un registro ganador.

Filadelfia se mantiene firme en el liderato del Este de la NFC con un récord de 10-2. El conjunto se quedará en la Costa Oeste, ya que visitan a los Rams de Los Ángeles (9-3) el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR