Breves de deportes

Pats viene con todo a CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Los Patriots de Nueva Inglaterra llegarán el próximo sábado a Ciudad de México con cinco victorias consecutivas y favoritos para derrotar a los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.

Los Patriots parece que superaron la turbulencia del inicio de la campaña. La calidad y madurez de Tom Brady junto con ajustes en la defensiva, los llevaron a derrotar la noche del domingo 41-16 a los Broncos de Denver.

Sin mostrar todo su potencial ofensivo, Nueva Inglaterra fue capaz de anotar 27 puntos en la primera mitad a los Broncos, una situación que no ocurría desde 2011, cuando los Patriots los derrotaban 27-16.

En su segunda serie con el balón, los Patriots movieron el marcador con un pase de anotación de 17 yardas de Brady a Rex Burkhead.

Los actuales campeones de la NFL se convirtieron en el primer equipo que en las más recientes dos campañas, logran puntos en siete posesiones.

Luego de que Broncos cortó distancia con un gol de campo de 39 yardas de Brandon McManus, el corredor Dion Lewis se encargó de regresar 103 yardas la patada de salida para poner el tablero 14-3.

El regreso Lewis, es el primero que termina en las diagonales desde 2012 cuando Devin McCourty le anotó a los Jets en la Semana 7..---XX---Osorio ajusta al Tri tras las bajas

GDANSK, Polonia, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- La lesión de Giovani dos Santos en los isquiotibiales no es la principal razón por la que Juan Carlos Osorio planea movimientos en su alineación para el partido de esta tarde en Polonia, con respecto a la que jugó el viernes en Bélgica.

Claro que todavía hay a quien inquietan estos cambios, pero el colombiano parece congruente con la idea que ha manejado a lo largo del proceso, y más ahora que busca definir los últimos lugares de la lista final para el Mundial de Rusia.

La baja de Dos Santos se sumó a la de Javier Hernández, Héctor Herrera y Edson Álvarez, quienes incluso ya no están con el equipo, mientras que el atacante de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, se mantuvo con el grupo para iniciar la recuperación.

Ante estas ausencias y porque ya lo había pensado así, vendrán las modificaciones. El estratega colombiano no engaña a nadie. Mantiene el método de plantear el juego según las fortalezas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR