Breves de deportes

Los Ángeles no lo tendrán tan sencillo

LOS ÁNGELES, EU., octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Los Astros sobrevivieron a un encuentro de volteretas y en 11 entradas vencieron a los Dodgers (7-6), para emparejar la Serie Mundial a un triunfo para cada novena.

La fórmula de la locura se produjo gracias a los dos equipos más dominantes de la temporada, que no saben irse a la cama si no es con el resultado a favor.

La estampa se completó con un estadio que es marco clásico de beisbol. El resultado fue un juego que quedará en la historia como uno de los más emocionantes que se han disputado en la serie por el título de las Ligas Mayores.

Los Astros consiguieron la primera victoria en la historia de la franquicia en Clásico de Otoño y lo hicieron al ser el primer conjunto que pega jonrones en el noveno, décimo y undécimo episodio.

Cinco de los ocho vuelacercas sucedieron en extrainnings, todo un hito en la Serie Mundial.

George Springer conectó un cuadrangular de dos anotaciones en la apertura del undécimo rollo, que marcó la diferencia en un choque que incluyó ocho palos de cuatro esquinas, lo que tampoco había sucedido en la historia de la eliminatoria que define al campeón de las Grandes Ligas.

Cuando parecía que los Dodgers viajarían a Houston con una cómoda ventaja de dos victorias, el puertorriqueño Marwin González emparejó la pizarra a tres anotaciones en el noveno rollo con un batacazo por el central.

Un capítulo después, José Altuve y Carlos Correa se enredaron con la esférica para pegar jonrones espalda con espalda.

El cubano Yasiel Puig acortó distancias en la parte baja de ese rollo con otro batacazo solitario y el boricua Kike Hernández empató con rodado al derecho que mandó a la registradora a Logan Forsythe..---XX---Chivas cumple con su misión

GUADALAJARA, Jal., octubre 26 (EL UNIVERSAL).- La noche en que Rafael Márquez volvió a las canchas se volvió agria porque el Atlas cayó nuevamente con el Guadalajara en los octavos de final de la Copa MX.

Un gol fue suficiente para que las Chivas dieran cuenta de los Rojinegros. Al minuto 24, Hedgardo Marín se levantó para peinar el balón con la cabeza y techar al portero Miguel Fraga.

Gol que decidió el juego, aunque la historia no se cuenta al final tan fácilmente.

Ahora el chiverío se verá en los cuartos de final frente a otro de sus viejos enemigos, el Atlante, que dio la sorpresa al eliminar al Toluca en serie de penaltis.

Eso es lo que le espera al Rebaño, pero ya dio cuenta del Atlas.

De su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR