Breves de deportes

Se baja del barco tricolor

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- La maldición de las ausencias, de las lesiones no suelta a la selección nacional. Uno de los jugadores más desequilibrantes del Tricolor, de esos que traen la onza, se bajó del barco sin sentido, misteriosamente, dejando a Juan Carlos Osorio con un serio problema de cara a la eliminatoria y la Copa Confederaciones de Rusia.

Jesús Manuel Corona, el "Tecatito" alude problemas personales y abandonó la concentración por lo que no irá a Rusia ni a la Copa Oro.

Juan Carlos Osorio lanza el mensaje antes de contestar cualquier pregunta. "Por decisión propia y por razones personales, Jesús Manuel Corona declina asistir a Copa Confederaciones? En este momento estamos diligenciando con FIFA para tramitar lo necesario y traer a un nuevo jugador".

Las especulaciones comienzan a surgir: ¿Problema familiar? ¿Alguna enfermedad? ¿Indisciplina? Osorio no se sale de su discurso: "Regresó con su familia y no está considerado para mañana", ni para viajar a el torneo ruso.

Esto sólo viene a agrandar la maldición que invade al Tri, que en cada convocatoria, en cada torneo, siempre tiene alguna baja, ya sea por lesión o por algún problema extrafutbolístico.

"Reitero", agrega el colombiano, "Jesús para nosotros es un jugador muy importante, la decisión que tomó la respetamos, fue un acuerdo entre todos, esperamos es que esté muy bien".---XXX---Futbol contra la obesidad infantil

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- El ex futbolista del Barcelona, Rivaldo, presentó el Festival FutbolNet Scotiabank, cuyo objetivo es combatir la obesidad infantil en México.

Esta iniciativa tiene el respaldo de la Fundación del Barcelona de España, "porque promueve los valores del club, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR