Breves de deportes

Tri de béisbol se reúne en Arizona

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana de Beisbol empezará su concentración rumbo al Clásico Mundial, este lunes por la tarde en Phoenix, Arizona. La mayoría de los peloteros tricolores ya se encuentran en el estado del sur de Estados Unidos, donde varios estaban con sus equipos ligamayoristas en el Spring Training.

El manager Édgar González señaló que el michoacano Yovani Gallardo será quien abra el primer encuentro contra Italia. El derecho subirá a la loma el jueves para obtener el triunfo que le dé a México la tranquilidad para medirse contra Puerto Rico y Venezuela, potencias mundiales.

?Necesitamos ganar el primer juego porque si no estaremos contra la espada y la pared. En teoría Italia es el rival más débil, pero no nos podemos confiar de nadie?, señaló Édgar González.

Hace cuatro años, el conjunto tricolor cayó a manos de Italia, venció a Estados Unidos y perdió contra Canadá en un juego que incluyó una trifulca.

México sufrió un duro golpe en sus aspiraciones de trascender debido a las bajas de los lanzadores zurdos Jorge De la Rosa y Jaime García, quienes estaban considerados como probables abridores del equipo.

De la Rosa, de 35 años de edad y con experiencia en tres equipos de las mayores, está buscando un lugar en la pretemporada de los Diamondbacks de Arizona. Su puesto será ocupado por Miguel Aguilar, un zurdo de 25 años, que lanzó para los Leones de Yucatán en las últimas dos temporadas de la Liga Mexicana de Beisbol..---XX---?DJ? cuenta con cuatro trofeos del ?Champions?

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Con cuatro trofeos en sus vitrinas, Dustin Johnson es el segundo máximo ganador de World Golf Championships, solamente Tiger Woods, con 18, tiene más que él. ?Me gustan. Tiger tiene muchos, pero intentaré superarlo?, exclamó el campeón.

En los últimos meses, el nivel de ?DJ? se ha incrementado. Apenas hace un par de semanas, se ubicó en lo más alto del ranking del PGA Tour. Ahora, con su decimocuarto título como profesional, aceptó que se mantendrá concentrado en permanecer ahí. ?Desde el comienzo del 2016 me he sentido muy sólido. Mi juego está en forma y me siento muy confiado en él. Controló mejor la pelota?, dijo el monarca del US Open en conferencia.

Los últimos tres días de la justa en el capital del país fueron un reflejo de la consistencia y trabajo duro del estadounidense. ?Batallé en el primer día, pero me enfoqué en la estrategia. Sí, pegué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR