Breves de deportes

Patriots, entusiasmados por su posible partido en México

HOUSTON, Texas, EU., enero 31 (EL UNIVERSAL).- Este 1 de febrero, Roger Goodell, comisionado de la NFL, tendrá su tradicional comparecencia con los medios de comunicación en la cual se espera que confirme que la próxima temporada, los Patriots de Nueva Inglaterra visitarán a los Raiders de Oakland en un partido oficial en el Estadio Azteca. Pero mientras eso ocurre, estrellas de los Patriots se mostraron entusiasmados de viajar la capital mexicana para este encuentro.

El quarteback Tom Brady, el receptor Julián Edelman y el cornerback Malcolm Butler, sostuvieron que están conscientes de la pasión que existe en nuestro país. Butler fue más allá y dio como un hecho que el Coloso de Santa Úrsula, acogerá a dos de los cinco equipos más populares qué hay en la República Mexicana.

?Me emociona jugar México por primera vez. Es una experiencia que cualquiera de nosotros quisiera tener. Pude percatarme qué hay una vibra increíble", comentó Butler, quien hace dos años se convirtió en el héroe de los ?Pats? al lograr la intercepción con la que evitaron la derrota en el Super Bowl XLIX, ante los Seahwaks de Seattle.

Brady, quién está en la antesala de ser el quarterback con más anillos de campeón en la historia de la NFL, mencionó que disputar un partido en el Azteca sería grandioso. ?Increíble... Creo que tener una oportunidad de ir a jugar será una gran experiencia y enfrentar a los Raiders de Oakland, tanto por el juego y los fans. Sé que hay muchos de ellos porque los vi en el encuentro contra Texans. He escuchado del Estadio Azteca, que es muy grande e impactante, le cabe mucha gente y eso emociona", apuntó Tom Brady durante la hora en la que estuvo contestando las preguntas de la prensa..---XX---Cardozo es el nuevo entrenador de Puebla

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- José Saturnino Cardozo no tardó mucho para volver a dirigir en México: después de comandar a los Jaguares de Chiapas en el Apertura 2016, será el nuevo entrenador del Puebla.

Tras dirigir al Olimpia y a la Liga de Nueva Italia, ambos clubes de Paraguay, el ex goleador llegó como entrenador al futbol mexicano en 2011, con el Querétaro. Con Gallos Blancos permaneció durante un año, destacando su entrada a la Liguilla, donde ?en los cuartos de final? despachó al líder Guadalajara; sin embargo, en las semifinales cayó ante Tigres.

Llegó a Toluca en mayo de 2013 y dejó al equipo en mayo de 2016, teniendo como sus más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR