Breves de deportes

Ricardo Peláez calla ante la ?piratería?

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Hoy más que nunca, Ricardo Peláez recordó que el cargo que tiene en el América es sólo para atender y solucionar cuestiones deportivas.

Este miércoles, durante la presentación del Balón del Centenario, el directivo azulcrema se negó a contestar algún cuestionamiento sobre temas extra cancha como el del himno y ahora el del escudo.

?Uno de los éxitos que ha tenido nuestra estructura ha sido el respeto a cada una de las áreas. Si quiero hacer una labor social no voy yo, va Karina, si quiero la comida del equipo va el cocinero y mi función como presidente deportivo es trabajar a la par de los jugadores para conseguir resultados en la cancha?.

Así que de manera tajante señaló que sólo respondería preguntas de lo que ocurre en el terreno de juego y no fuera de él.---XXX---Chivas no le teme al Clásico en Copa

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Y sí, habrá Clásico Nacional en la Copa.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron con lo justo a los Alebrijes de Oaxaca para clasificarse a las semifinales de la Copa MX en las que enfrentará a su archirrival el América, el próximo miércoles, por confirmar, en el Estadio Azteca.

Un solitario gol de Carlos Peña, con colaboración del defensor oaxaqueño Diego Calderón, fue suficiente para seguir adelante en un torneo lleno de claroscuros que sigue sin prender en el ánimo de la gente.

Lo único bueno es que se viene el Clásico Nacional, el juego contra el América y ahí no importa en que torneo se topen, en que fase se encuentren, el duelo será a morir y seguro que las Águilas querrán tomar venganza después del gran baile que le puso el Chiverío en el torneo de Liga.

Pero esa ya es otra historia.

Guadalajara no jugó bien, no fue infinitamente superior como debería haberlo demostrado por ser un equipo de primera categoría, contra uno de segunda como es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR