Breves de deportes

América avanza a Semifinales y ya huele a clásico

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- La obligación de América, la noche de este martes, era la de clasificar. Y lo han cumplido. Ahora les queda esperar al odiado rival en las semifinales de la Copa Mx para el clásico de clásicos.

Las Águilas se hicieron del triunfo en el Estadio Azteca, con un 3-2 ante los Jaguares de Chiapas.

El primer tiempo se pintó de azulcrema con los goles de Michael Arroyo (6') y de Rubens Sambueza (24').

Los de la selva vieron esperanza al recortar el marcador (54') desde los once pasos, pena máxima cobrada por Vanderley tras una mano de Osmar Mares.

Paolo Goltz aparecería con un remate de cabeza (72') para devolverle la calma a la afición americanista que se dio cita en el Estadio Azteca.

Sin embargo, dos minutos después el jaguar rugió con su segunda anotación, obra de Adrián Marín.

El marcador se agotó y favoreció a los capitalinos, con un 3-2 para esperar al ganador del Guadalajara vs. Oaxaca. En la que los pronósticos se inclinan por una semifinal de clásico nacional..---XX---Dodgers se anota otra blanqueada

LOS ÁNGELES, EU., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- La serpentina de los Dodgers de Los Ángeles logró sumar su segundo encuentro sin aceptar carrera y este martes derrotaron 6-0 a los Cubs de Chicago para ponerse 2-1 arriba en la Serie de Campeonato de la Nacional.

El pitcheo de la novena de Chávez Ravine volvió a mostrar su poderío con el brazo del zurdo Rich Hill, quien se mantuvo sobre el montículo seis innings en los que sólo aceptó dos imparables, un par de pasaportes y ponchó a seis enemigos para efectividad de 0.00.

La labor de Hill fue respaldada por los maderos de los Dodgers desde la parte baja del tercer rollo cuando Corey Seager disparó un sencillo que se internó por el jardín derecho para que Andrew Toles anotara la carrera de la quiniela..---XX---?Hay que explotar el automovilismo?

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez comparte sus expectativas para el Gran Premio de México y sobre la actualidad del automovilismo en México, a través de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR