Breves de deportes

Atletas protegen a Castillo de ataques

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Aunque la mayoría de los diputados recriminaron a Alfredo Castillo, director de la Conade, que la actuación de México en los Juegos Olímpicos de Río 2016 fue un ?fracaso?, la mayoría de los atletas presentes en la mesa de trabajo con la Comisión del Deporte defendieron lo contrario.

Invitados a la reunión sostenida en el palacio legislativo de San Lázaro, expresaron su descontento por los calificativos que utilizaron los diputados a su actuación en tierras cariocas, en donde la delegación mexicana conquistó cinco preseas.

?Ellos estaban hablando de fracaso y se referían al desempeño de nosotros los deportistas, pues Alfredo Castillo lleva tan sólo un año en su cargo. Calificaron de fracaso, porque no les gustaron los resultados en Juegos Olímpicos, pues esperaban que fueran siete u ocho medallas, o por lo menos las siete de Londres 2012?, compartió Alejandra Zavala, tiradora de pistola de aire 10m.---XXX---El Tri inicia mal concentración

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- La concentración de la Selección Mexicana no podría comenzar de peor forma. Tres jugadores: Paul Aguilar, Jesús Manuel Corona y Néstor Araujo, fueron dados de baja por lesión, y uno más está en el aire debido a temas contractuales.

Orbelín Pineda, Elías Hernández y Hugo Ayala, fueron escogidos como sus reemplazos para los duelos eliminatorios en contra de El Salvador, en San Salvador y contra Honduras en la Ciudad de México.

Todo comenzó en la noche del domingo cuando Paul Aguilar llegó a la concentración con el certificado médico que hacia constar: ?una molestia en la cadera izquierda, por lo que se le realizó una resonancia magnética, concluyendo un diagnostico de derrame articular?.

El americanista fue dado de baja y su lugar lo tomó Orbelín Pineda del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR