Breves de deportes

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Presentamos notas destacadas del mundo del deporte.- Ante los malos resultados y la evidente falta de gol que aqueja al equipo (seis anotaciones marcadas en siete juegos disputados), la directiva del Cruz Azul ha sondeado la posibilidad de fichar al delantero mexicano Ney Castillo, quien actualmente no tiene club.

Según fuentes cercanas a la negociación, el potosino no ve mal volver a México para pertenecer a La Máquina. Anteriormente, militó en el Pachuca y el León.- Por primera ocasión en nuestro país, una cadena de televisión transmitirá los tres encuentros de Acción de Gracias de las próximas cuatro temporadas.

Fox Sports dio a conocer que llegó a un acuerdo con la NFL para tener los derechos de estos encuentros, así como todos los que se jueguen en Jueves por la noche y los tradicionales de la tarde del domingo (12:00 horas y 15:00 horas).

La empresa se encargará de transmitir Playoffs de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR