Breves de deportes

Tri Olímpico se queda sin figuras en Río

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- El Tri Sub-23 pudo ir a Río 2016 con Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Javier Hernández y hasta Jesús Manuel Corona. Pero no. Raúl Gutiérrez tuvo que echar mano de lo que hay en el mercado mexicano para conformar a su equipo de cara a refrendar la medalla de oro.

El ?Potro? anunció su lista de 18 jugadores que competirán por subirse a lo más alto del podio. Sus refuerzos Oribe Peralta, Jorge Torres Nilo y Alfredo Talavera se confirmaron en la convocatoria.

?Las circunstancias de Oribe fueron distintas, levantó la mano Raúl Jiménez o Andrés Guardado. Al no ser un torneo FIFA, teníamos que pensar en los que quisieran. Hoy, el tiempo nos da la razón, tenemos y creemos que con estos jugadores podemos competir y ganar?, señala el seleccionador.

Además de los tres mayores de 23 años, Gutiérrez llamó a cinco elementos del Pachuca, club que más aporta al Tricolor [Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Érick Gutiérrez, Víctor Guzmán y Érick Aguirre]. Guadalajara es el segundo club con más elementos en el combinado mexicano con cuatro: Marco Bueno, Carlos Cisneros, Carlos Salcedo y Michael Pérez.

Gibrán Lajud (Tijuana), Javier Abella (Santos), César Montes (Monterrey), Jordan Silva (Toluca), Alfonso González (Monterrey) y Érick Torres (Houston) completan el ?ejército? nacional para Río.---XXX---América incendia la red con promos

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- La polémica suscitada por el Club América en torno del video levantado contra Guadalajara, su odiado rival, creció este jueves al anexar la misma versión, pero ahora dedicada a otro de los equipos rivales: Pumas.

?Soñé con vestirla [la playera americanista] algún día, que gritaba más goles que nadie, que daba más vueltas que ninguno. Soñé que era el más grande, el más querido, temido y respetado. Soñé que lo tenía todo, pero desperté. No manches?, relata el promocional azulcrema, que sólo varía en las playeras rojiblancas y auriazules exhibidas en la habitación del mismo aficionado.

El primero, dedicado exclusivamente a Chivas y lanzado el pasado miércoles, superó este jueves 1.5 millones de reproducciones en Facebook. La versión de Pumas rasguñaba el medio millón de reproducciones.

Cuervos TV. Peor tantito, la serie de Netflix, Club de Cuervos, difundió un video con duración de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR