Breves de deportes

América y Santos en el Azteca definen

TORREÓN, Coah., marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Empate a cero peligroso para el América. Demasiada confianza en su localía. Regreso a casa sin el botín del gol de visitante y la promesa de buscar mantener el sueño del Mundial de Clubes con el sufrimiento mediante. Su obligación, desde ahora, radica en ganar. No le queda otra, su gente rechazará lo contrario. Ignacio Ambriz juega con fuego.

La primera apuesta americanista resultó casi perfecta en el primer tiempo. Desarticuló a Santos y su ataque. Le bloqueó los circuitos hasta silenciar el estadio Corona. Los locales no encontraron rendijas por dónde ingresar. Enemigo mortal del espectáculo, Ignacio Ambriz se mantuvo tranquilo. Poco peligro en su área y su fe puesta en los destellos individuales. Era el partido que el técnico emplumado quiso.

De esa manera, las Águilas comenzaron a imponer sus condiciones. Sin fisuras atrás, sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR