Breves de deportes

Saquen las garras

BUENOS AIRES, Argentina, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Austral odisea para intentar quedarse con ese gigantesco trofeo que significa mucho más que simple obsesión. Este miércoles por la noche, frente al laureado River Plate, los Tigres buscarán dar a México su primera Copa Libertadores de América, la que permitiría al balompié nacional ascender al siguiente nivel dentro del continente.

Sus integrantes están conscientes del peso que cargan… Y no les asusta. La mayoría ha visto como, desde hace años, el futbol mexicano amaga con asestar un batacazo en Sudamérica. Da lo mismo si son clubes o la Selección Nacional, el título se ha negado, pero ellos confían en dar un vuelco a la historia sobre el mítico césped bonaerense del estadio Monumental.

Damián Álvarez, ídolo felino hecho futbolista con los Millonarios, adelanta que el choque del miércoles se jugará “como la ida: a morir”.

River tiene un compromiso con su historia y nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR