Breves de deportes

MÉXICO, D.F., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Presentamos notas destacadas del mundo del deporte.

-“Piojo” elogia el accionar de Héctor Herrera

Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de futbol, resaltó el gran nivel que tiene Héctor Herrera, actual mediocampista del Porto de Portugal.

“Herrera es un jugador cada vez más importante en nuestra Selección. Será, tal vez, el mejor jugador para esas funciones [en la zona de recuperación] y voy a continuar llamándolo porque es imprescindible”, dijo el “Piojo” en entrevista para el diario portugués “O Jogo”.

Miguel aseguró también que Héctor “ya está en un club grande, pero es natural que con el futbol que ha mostrado, otros clubes estén observándolo. El Porto podrá ser apenas una etapa porque él está para más”, afirmó el timonel nacional.

-Filtran fotos del balón para final de Liga de Campeones en Berlín

El portal de internet “www.footyheadlines.com” filtró una foto del balón con el que se jugará la final de la Liga de Campeones el próximo año en la ciudad de Berlín.

La marca alemana encargada de manufacturar el esférico incorporó imágenes que hacen referencia a Berlín, tal como la puerta de Brandenburgo, que antiguamente era una de las entradas principales al país germano. También se vislumbran varios osos, los cuales son el animal representativo de la capital alemana.

El duelo por el título de la Champions 2014-15 será el 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín.

-Dominan madridistas y germanos en “equipo ideal”

El diario francésLEquipe dio a conocer el once ideal del año 2014, en el cual predominan los jugadores del Real Madrid y de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR