Breves Culturales

Presentarán novela "Las trampas de la belleza" de Sergio Zermeño

México, 25 Feb (Notimex).- Con los comentarios del historiador Carlos Martínez Assad, el economista Julio Moguel Viveros y el sociólogo Gerardo Estrada, será presentada la novela "Las trampas de la belleza", del investigador Sergio Zermeño.

La presentación se llevará a cabo mañana en la Casa de la Cultura Jesús Reyes Heroles, ubicada en Coyoacán, donde los expertos hablarán de esta obra que mezcla personajes reales con ficticios a partir de la historia de Roberto durante los años sesenta.

*****

Centro Cultural Elena Garro albergará presentación de "Dark Doll"

La escritora Raquel Castro dará a conocer su libro "Dark Doll", en la que plasma las experiencias de una joven cansada de cambiar de escuela y que enfrenta varios giros al llegar a establecerse en la Ciudad de México con sus abuelos.

El Centro Cultural Elena Garro albergará mañana la presentación de la obra de Castro, quien obtuvo el premio de literatura juvenil Gran Angular pór la novela "Ojos llenos de sombra" (2012). Participarán Martha Riva Palacio, Macarena Muñoz y Alberto Chimal.

*****

Museo Nacional de San Carlos exhibe obras del taller GeometrizARTE

Un total de 14 piezas creadas por alumnos de secundaria del Distrito Federal que participaron en el taller GeometrizARTE, programa de la Secretaría de Educación Pública (SEP), son exhibidas en el Museo Nacional de San Carlos.

Realizadas con material reciclado, las esculturas muestran animales en peligro de extinción como un águila real, cotorras serranas o tortuga, en un tema que desarrollaron los estudiantes a partir de la convocatoria del programa que busca lograr una mejor formación y enriquecer su conocimiento en áreas como geometría y matemáticas.

*****

Con presentaciones musicales cerrará festival en Tijuana

Como parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR