Breves

EL PARÓN

Muy buena parte de este lunes, el Mundo se quedó sin los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram, y se dio cuenta de cuánto dependía de ellos, obligando a los jóvenes a tener ¡que hablar por teléfono! desde sus aparatos celulares. Algunos medios informaron que la falla ocurrió por un "error de dedo" al realizar el mantenimiento de estas plataformas. Si fue así, un solo dedo desconectó a buena parte del planeta y provocó pérdidas multimillonarias.

REMUEVE A PRIMER MINISTRO

El recién electo Presidente de Perú, Pedro Castillo aceptó esta semana la renuncia del Primer Ministro Guido Bellido en favor de la "gobernabilidad" y el "equilibrio de poderes". Bellido era señalado un radical que era investigado por "apología al terrorismo" tras publicar en Facebook la conmemoración de la muerte de Edith Lagos, miembra del grupo terrorista de extrema izquierda Sendero Luminoso.

Ganan el Nóbel

Las investigaciones de los norteamericanos David Julius y Ardem...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR