De Negocios/ Breves

ALFA

Bajan sus acciones

MONTERREY.- Los precios de las acciones de Alfa, han retrocedido un 32.64 por ciento del 16 de mayo hasta la fecha, debido a la caída general de las Bolsas de Valores, a las expectativas de una débil recuperación de la economía estadounidense.

El 16 de mayo de este año, el precio de las acciones de Alfa alcanzaron su nivel máximo, de 21.2 pesos, en lo que va del año, y a partir de esa fecha han venido registrando altibajos hasta acumular una caída de 32.64 por ciento.

Francisco Suárez, analista de Banorte, señaló sobre el tema que la baja en el precio de las acciones de Grupo Alfa, se debe a que los inversionistas están, hoy en día, huyendo de empresas cíclicas. (Por César Sánchez/ Nuevo León)

CONDUSEF

Ventanilla en EU

La (Condusef) pondrá en marcha en Nueva York una ventanilla electrónica para informar sobre el tipo de cambio y la calidad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR