Breves

Acribillan en Torreón a comerciante

Saltillo.- Con seis tiros en la cara y tres rozones en la piel fue encontrado la madrugada de ayer el cuerpo de un comerciante originario de La Laguna, quien atendía en Saltillo el giro de comedores industriales.

Ramón Demetrio Sánchez Ramírez, de 32 años, estaba sentado en el interior de su automóvil Chrysler Spirit 1993 color azul cielo cuando los policías llegaron al domicilio marcado con el 123 de la calle Margarita, en la colonia Valle de las Flores.

La Policía Ministerial encontró nueve cartuchos percutidos en la escena del crimen, los cuales corresponden a los impactos de bala recibidos por el occiso, y coinciden con los de una arma calibre 22 milímetros.

Por Rolando Chacón

Linchan a acosador en Chihuahua

Chihuahua.- Dos jóvenes serranos torturaron y asesinaron a un hombre que acosaba mujeres en el poblado de Baquiriachi, municipio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR