De Negocios/ Breves

VENEZUELA

Cigarros ilegales

CARACAS.- El contrabando de cigarrillos en Venezuela disminuyó 2 por ciento en lo que va del año, lo que permitió al fisco recuperar recursos por el orden de 10 millones de dólares, según estimaciones oficiales.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria informó que en los últimos cuatro meses fueron decomisados más de 10 mil bultos de cigarrillos ingresados de manera ilegal.

El intendente nacional de aduanas, José Vielma, precisó que "en términos de la lucha contra los ilícitos aduaneros, los resultados no son despreciables" aunque reconoció que es muy temprano para cantar victoria. (Notimex)

SAN SALVADOR

Más inversión

SAN SALVADOR.- La visita del presidente de Taiwán, Chen Shui-bian, esta semana a El Salvador abrió las posibilidades de la apertura de 47 firmas asiáticas, lo cua significará una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR